RUEDA DE PRENSA

Los tiempos del cambio, educación infantil

 

 

Rueda de Prensa

 

El Movimiento Gnóstico es una Asociación Civil fundada en el año 1991 con sede en Minas de Barroteran, Coahuila. El Ingeniero Florentino Martínez Contreras y su esposa María del Socorro Cuevas López, son los que encabezan esta organización a nivel nacional.

En esta rueda de prensa se agradece a todo el equipo de instructores que hicieron posible este magno evento, y a las autoridades estatales y municipales que asistieron a la clausura del Primer Curso Infantil 2013.

El Movimiento Gnóstico estudia la cultura que nos heredaron nuestros antepasados, una cultura no exterior sino del interior del individuo.

Como bien decía Quetzalcoatl: A él no le interesaban las estrellas sino los hombres.

La manera en que se comporta una sociedad, es la manera en la que se comporta el individo por eso, nuestra institución educa con la ciencia de la conciencia para que el individuo pueda cambiar interiormente, sus valores por los valores humanos y concientes.

Realmente como decían los Mayas, la quinta generación educará al mundo a través de esta educación conciente a la par de la cultura intelectual y material, de manera armoniosa para evitar la pérdida de los valores humanos que provocan discordia y dolor en los seres humanos.

Por eso el Movimiento Gnóstico se preocupa por educar a los niños, para que desde la base de la sociedad cambiemos el mundo. La enseñanza la gnóstica, es para ayudar a los demás y lo que México dará al mundo es una cultura pderosisima que permitará el desarrollo armonico del Hombre.

Al finalizar de este curso, podemos decirles que estamos muy sorprendidos por la capacidad que tienen los niños que asistieron a este curso en un total de 159 egresaron y satisechos vemos que se logro el desarrollo de sus facultades humanas como la cooperación, la generosidad, el talento. Es por eso que nos hemos preocupado en generar un programa con mas de 80 temas que ayudan a ser humano a desarrollarse interiormente.

 

Wednesday, July 24, 2013 12:54:00 AM Categories: niños

Comments

Comments are closed on this post.