Gira en Peru

Entrevista de radio

Entrevista radio frecuencia 106.1, Programa "Receta Médica " en la comunidad La Unión, Perú.


Movimiento Gnóstico A. C. Durante la entrevista El Director Internacional del Movimiento Gnóstico A.C. el Ing. Florentino Martinez Contreras, habla de los siguientes conceptos:


¿Qué es gnosis? Gnosis significa conocimiento en griego.

Esta enseñanza se dedica al estudio del ser humano en aspectos filosóficos, lingüísticos, antropológicos, artísticos y conscientes del ser humano, comprendiendo la importancia de educar al ser humano como un ser tri-cerebrado ayudará a equilibrar su relación con el cosmos y la naturaleza.

Antiguamente las culturas antiguas como: la peruana, la mexicana y del mundo en general... se preocuparon por educar al ser humano, para que tuviera una correcta relación con la naturaleza y la amara, de hecho la veían como una madre "Pachamama".

Otro aspecto que desarrollaron fueron las cualidades, talentos o virtudes humanas como la cooperación, sencillez, humildad, generosidad, etc...

Desafortunadamente, todas esas cualidades humanas o valores humanos en este tiempo se están desplazando y el ser humano aunque ha mostrado tener una un gran avance científico y tecnológico, en esta época, se ha olvidado de lo más importante: "los valores humanos" Ademas, se ha alejado totalmente de la naturaleza y vemos como al perderse esta relación han surgido pandemias; por virus latentes en el ambiente propio dentro de la naturaleza humana. Ahora, no hay duda de que debemos fortalecer nuestro sistema inmunológico para evitar más daños.

Tristemente vemos que no solamente el problema es a nivel de la salud global, sino en la franca involución de la civilización humana.

Estos tiempos se caracterizan por estados de guerra constantes en diferentes puntos de la tierra, vicios y conflictos basados en crímenes nunca antes se habían visto.

A través de la enseñanza del Movimiento Gnóstico A.C. se entrega la sabiduría de las culturas antiguas y de grandes maestros que educaron en la humanidad como Mahoma, Lao-Tse, Amida, Zaratustra, Pitágoras y muchos otros...

Así vemos como el ser humano tiene posibilidades de transformarse y cambiar su destino, reconciliandose consigo mismo, la naturaleza y el cosmos.

Los hombres que triunfan están en movimiento y nosotros somos Movimiento Gnóstico A.C.

Posted by Zyomara Delgado Monday, October 04, 2021 3:49:00 PM

Comments