Florentino Martinez Contreras

Director Internacional del Movimiento Gnóstico

Florentino Martínez Contreras,

Conferencista Internacional, graduado del Tecnológico de Saltillo, Coahuila, México; como el mejor Ingeniero Electromecánico en 25 años de historia del Tecnológico.

Actualmente es el Director Internacional del Movimiento Gnósitico, asociación que difunde la ciencia, filosofía, el arte y la religión de las culturas antiguas del mundo, dando conferencias en varios países del mundo: En vivo, radio y televisión.

A través de su distinguida carrera como Profesor y Director del Movimiento Gnóstico, por 30 años ha entregado conferencias y prácticas que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas; en el aspecto personal, familiar y social.

En la actualidad, hay más de 850 lugares de estudio de la cultura gnóstica en 7 países: México, Estados Unidos, Costa Rica, Perú, Federación Rusa, Suiza, Grecia. Donde ya se cuentan más de 400 mil personas. Entre ellos, más de 2,000 estudiantes decidieron tomar cursos para convertirse en profesores de antropología gnóstica con Florentino. De esta manera interesar a las personas de todo el mundo a que estudien la sabiduría de las culturas antiguas y así alcanzar estados de conciencia superiores.

Desde 2012, Florentino ha organizado cursos de capacitación para niños para fortalecer los valores humanos y conscientes de la infancia y la adolescencia. Cursos que fueron reconocidos por maestros de educación pública en México (SEP), a los que asistieron unos 500 niños, en su mayoría padres mexicanos y del norte de américa.

En el mes de Noviembre de 2019, fue reconocido por el Presidente Mundial de Filosofía (Igor Kondrashin) como Aristócrata de la tierra siglo XXI y por el Club UNESCO Pyreus e islas como miembro honorario, por su destacada labor a favor de la educación.


 

Tuesday, July 07, 2020 2:12:00 PM Categories: conferencia

Comments

Comments are closed on this post.