Posts in Category: sexualidad

Preocupa el "Movimiento Gnostico" por impropios metodos de control natal 

ing. Florentino Martinez Contreras

Florentino Martinez Contreras, gnosis


Florentino Martinez Contreras, Gnosis

OAXACA, Oax; 17 de Agosto.- El director internacional del Movimiento Gnóstico, asociación civil, ingeniero Florentino Martínez Contreras, dedujo hoy que “no son sanos, y que son impropios los métodos de control natal que se aplican en México, cuando que lo que debe vigilarse es la fecundación en el ser humano, para que éste sea cada vez mejor".

Por ello, en entrevista, se pronunció porque se retome la forma de control que tenían las culturas del antiguo México sobre la fecundación, gestación y parto, en el que se preparaba para que el nuevo ser humano fuera de calidad, lo cual se ha perdido en la actualidad.

En su segunda visita a Oaxaca en poco más de un mes, propuso al varón y a la mujer que antes de llevar a cabo la fecundación hagan un escaneo de su cuerpo, y vigilar sobre todo que su estado psicológico sea sano, “porque no se vale fecundar a la esposa después de darle rienda suelta a vicios y placeres insanos, o haber vivido violencia fisica o psicológica”.

Los métodos de control natal solo buscan vigilar el número de hijos que vaya a tener el matrimonio, pero no busca que el nuevo ser sea de calidad. Son impropios la esterilización de la vasectomia en el hombre y en la mujer se amarra la trompa del falopio, método de barreras o preservativos y el de natural, método hormonal a través de pastillas, dispositivo intrauterino (objeto de cobre, plástico y acero inoxidable).

En el método mexicano, el hombre se prepara para" realizar la fecundación, herencia física y psicológica para el nuevo ser humano. Por 72 horas, el comportamiento es para el hombre que va a fecundar a su esposa. Para eso, el hombre, si no es gnóstico, mínimo debe hacerse una revisión medica general, un escaneo del cuerpo.

En la gestación no se le insultaba a la mujer y en el nacimiento, se cuidaba que este se diera en un clima de salud mental en la madre para dara luz su hijo.

“Si nos preocupa por mejorar la raza de animales como el bovino, caprino y porcino, porqué no preocuparnos por mejorar la calidad de ser humano de las nuevas generaciones”, dijo ante periodistas del canal Gente Libre de televisión y del periódico Critica: “Periodismo Libre”.

Recodó que en las culturas prehispánicas se castigaba a quien ejercía violencia contra la mujer en estado de embarazo, y “ahora el hombre va perdiendo sus facultades, lo cual es preocupante, porque se va degradando la especie humana”.
Ejemplificó que un niño que nace de un parto artificial o por cesárea “es un ser frío, y si se toman en cuenta las enseñanzas antiguas sobre el parto, todo eso se cuidaba que en el parto natural el recién nacido recibiera el calor materno”.

Por eso la tarea del Movimiento Gnóstico es educar al hombre desde los aspectos físicos y psicológicos tomando como referencia a las culturas antiguas de Mexico y esto hace que nuestro pais tenga el respeto del mundo entero.

Friday, October 11, 2013 2:50:00 PM Categories: sexualidad